La foto es de un bebé de 21 semanas, aún sin nacer, llamado Samuel Armas al que se le había diagnosticado una espina bífida y nunca sobreviviría, a menos que se le practicara una operación intrauterina.
El Dr. Bruner, tras numerosos estudios realizados en el Centro Médico Universitario de Vanderbilt, en Nashville, anunció que él podría llevar a cabo la operación, con el bebé dentro de la matríz materna.
Durante la intervención, el cirujano extrajo el útero mediante una cesárea y practicó una pequeña incisión a la bolsa, a través de la cual le fue posible operar al pequeño Samuel.
El Dr. Bruner estaba acabando exitosamente la operación, cuando Samuel sacó su pequeñísima pero bien desarrollada mano a través de la incisión practicada y se agarró del dedo del atónito médico.
Este pestigioso cirujano declaró haber vivido el momento más emotivo de toda su vida, cuando sintió la mano de Samuel asiéndole uno de sus dedos, a modo de agradecimiento por obsequiarle con el regalo de la vida.
Por supuesto, el Dr. Bruner permaneció helado, -totalmente inmóvil por varios segundos– durante los cuales Samuel seguía cogiéndole el dedo, lo cual dio el suficiente tiempo para que el personal del quirófano pudiera fotografiar el momento con toda claridad.
“Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre”.
Tomado de Logos77’s Blog
Qué increible. Los bebés todos se agarran así, osea no sabe lo que está haciendo, creo yo. Pero el «efecto» en el médico ha de haber sido allá arriba!!!
Me gustaMe gusta
A mi parecer son fenomenos paranormales que tienen su respuesta quiza en otra dimensiónen donde se puede indagar el caso mencionado ,pero para ello pienso que seria necesario tener un buen porcentaje de consciencia despierta .
Me gustaMe gusta
Que maravillosa experiencia!! se estableció un puente lleno de emociones entre el personal médico y el bebé…nadie puede asegurar a ciencia cierta que es lo que pasó , pero el corazón me dice que fue mucho más que un acto reflejo….mucho mucho más,,,,
Me gustaMe gusta
qué increíble es la vida!!!
Me gustaMe gusta
me sorprendió enormemente la imágen quedé atónita. es una hermosa demostración de agradecimiento como decía un comentario más arriba pienso que es más que un simple reflejo!!! desde mucho antes traemos conciencia y se reafirma con este acto.. muy emocionante!
Me gustaMe gusta
Creo que la vida comienza al momento de la concepción.Hay muchas cosas que solo Dios lo puedes revelar.
Me gustaMe gusta
que hermoso!!
Me gustaMe gusta
Que emoción,yo creo que la vida comienza al momento de la concepción de un bebe,no siempre se siente en todos los embarazo,pero yo tuve una experiencia que nunca olvidare al primer mes de embarazo de mi segundo niño.Fue algo que me hizo pisar sobre la tierra,y que jamas olvidare eso,es difícil explicarlo pero es cierto.El padre mis hijos no quería tener al segundo niño,cuando se entero que estaba embarazada deseaba que no lo tenga y para no llevar la contraria le dije que esta bien me tomaría un purgante para que se me venga,algo que nunca hice,pero un día al llegar a la casa yo descansaba en el mueble pensando en lo que me había dicho mi pareja,cuando escuche que el habría la puerta de la casa con la llave,el feto salto como asustado en mi vientre lo sentí tal y cual les comento,entonces en ese momento pensé que el único ser que debería defender a mi bebe era yo.nació hermoso bien parecido al padre y actualmente va a cumplir 14 años.
BENDICIONES LOS NIÑOS SON UN REGALO DE DIOS.
Me gustaMe gusta