Esta Nave o artefacto algo tal vez no conocido en la aviación , lo grabe muy apresuradamente subiendo la escalera. Pero he tratado de investigar si se trata de un dirigible etc, y no encuentro algún modelo relacionado , osea los dirigibles tienen un especie de Alitas como los aviones en la parte trasera y cuenta con la cabina de pilotaje habitáculo de pasajeros.
Por eso es un Objeto Volador no identificado.
Canal de televisión norteamericano reporta en un informativo el insólito multi-avistamiento OVNI en Blue Springs, Missouri. Vean los extraños objetos luminosos en el cielo nocturno
Para mi no es increíble, es emocionante, se están viendo mucho, y en algunos casos en colonias, algo se prepara y quiere que nos habituemos a ellos, que los reacios a su creencia, empiecen a creer, hay mucho más de lo evidente, y muchas pruebas + se van a dar para que los seres humanos incrédulos a mucho, lo empiecen hacer, el cambio esta, es necesario y es útil, creer para poder hacer lo adecuado.
Gracias por vuestras informaciones siempre muy buenas y con un gran cometido.
Un abrazo de Luz para el Planeta y por consiguiente para Tod@s.
Reblogged this on Las Variedades de Venezuela y El Mundo Sin Borregos..
Its a GOODYEAR BLIMP out of focus… is not an UFO.