Para el que quiera mas datos sobre la base subterránea “secreta” de Dulce Nuevo México, lo tenéis AQUÍ. Esta base junto con la del ÁREA 51, son los pesos pesados del tema OVNI. El tema ya aviso que no es nada grato e increíble. Resumiendo un poco, Extraterrestres experimentando con Humanos y Humanos experimentando con Extraterrestres.
Para ver el resto haz clic aquí en:
Fuente:royosobocoto
Visto en: Nostromo_A_Tierra
que cosas no?despues de que hicieron este programa de cazadores de ovnis sobre la base dulce… el programa fue cancelado…..coincidencia???
Me gustaMe gusta
la verdad yo digo que como los de el programa estaban en lo correcto y lo que dicen es verdad sobre lo de la base de dulce y que en verdad existen los ovnis cancelaron el programa por que no queria sacar a relucir esa informacion por que en realidad exixte todo eso de los niveles todo eso existe yo digo que deberiamos sacar todo eso a relucir para que se les quite verdad y que toda la gente se de kuenta de lo que el gobierno hace verdad? ♥♥♥
Me gustaMe gusta